“The Man and the Dog”, un mensaje de la Fundación Argentina de trasplante Hepático

Cualquier persona que haya tenido una mascota puede hablar sobre el vínculo especial que se comparte con los animales, simplemente nos protegen, nos acompañan y muchas veces, por no decir siempre  son parte de la familia. Sin importar que, siempre están ahí, para bien o para mal, siempre leales con nosotros….

Así transcurre la historia en el anuncio público que compartimos con ustedes. Vemos una hermosa historia de un señor mayor y su perro — una amistad clásica y muy popular. Cuando el señor sufre un ataque, su cuadrúpedo compañero persigue la ambulancia todo el camino hasta llegar al hospital y espera por días, incluso bajo la lluvia, en la entrada del edificio. Su dueño nunca aparece, pero sí ocurre un milagro…

Cada año se salvan decenas de miles de vidas gracias a la donación de órganos. De hecho, en 2014, “los donantes de órganos hicieron que más de 28.000 trasplantes fueran posibles, ” según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU“Adicionalmente, un millón de personas recibieron trasplantes de córneas y otros tejidos que los ayudaron a recuperarse de traumatismos, daño en los huesos, heridas de la columna, quemaduras, problemas de audición y pérdida de la visión.”

La mujer que recibe al perro al final se salvó gracias a la generosidad de un donante de órganos; esta historia nos da un final feliz para todos los involucrados. El anuncio implica que el perrito encuentra una nueva amiga de por vida al conocer a esta extraña — un final muy conmovedor para un anuncio fantástico. Si deseas obtener más información sobre la donación de órganos, por favor visita el sitio web de la HRSA aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *