Sloth Institute y su gran labor y amor a los perezosos

Sam Trull,  es la fundadora de Sloth Institute en Costa Rica, y lleva ayudando a los perezosos a volver a su entorno salvaje desde 2013.

Pere2

El instituto tiene 3 metas: 1, la Investigación de los perezosos salvajes y en cautividad; 2, la Colaboración con otras instituciones que trabajan con perezosos en el resto del mundo; y 3, la Educación para generar información responsable y equilibrada sobre los perezosos para el público. Trull también es el autor de Slothlove, un libro sobre sus queridos perezosos.

Pere 7

“Creo que una de mis cosas favoritas sobre los perezosos es que no se meten en donde no les llaman,” dijo Trull a Manhattan Book Review.

Pere1

“Me doy cuenta de que el ciclo de la vida requiere todo tipo de especies animales, incluyendo monos traviesos y gatos carnívoros, sin ánimo de ofender a esos animales que tienen que comerse a otros para sobrevivir. Pero, ¿cómo podría no adorar a una especie que solo quiere comerse sus hojas, relajarse con la brisa y el sol y rascarse la panza? Además, tienen un lado muy curioso y juguetón, algo que la mayoría de la gente nunca ha visto ni nunca verá, pero es definitivamente lo más adorable que haya visto.”

Pere 5

Pere 4

Pere 3

Para mas información:  Amazon.com | theslothinstitutecostarica.org  (via: upworthymanhattanbookreview)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *