Kobe, un perro que demuestra ser feliz después de ser adoptado

Son muchas las historias que existen en el mundo sobre la adopción, cientos de animales que deambulan por las calles son encontrados por personas con grandes corazones y comparten la felicidad de ambos en las redes sociales. Como siempre hay que descartar la posibilidad de comprar mascotas (son muchas dando vueltas por el mundo), hay algunos que se emocionan más que otro cuando llega el gran día de tener un hogar y eso es exactamente lo que pasó con esta noticia: un perro de cara triste no ha dejado de sonreír desde que lo adoptaron.

Kobe2

Una pareja se encontraba visitando un refugio de Maryland (Estados Unidos), porque querían darle un hogar a una mascota hasta que ambos encontraron a Kobe, un tierno can que estaba solo y triste. Su nuevo dueño Sean Stinchcomb y su esposa quedaron muy impresionados cuando lo vieron, ya sabían de su existencia anteriormente porque hace un tiempo atrás fue adoptado por otras personas. Pero lamentablemente fue abandonado por segunda vez y hoy, siendo la segunda vez que lo veían, no podían creer lo que sus ojos les mostraron: estaba flaco y en los huesos.

Su contextura delgada lo decía todo, tanto Sean como su esposa estaba seguros que su antiguo dueño fue alguien que no tenía conciencia sobre las necesidades del animal. Además ¿para qué adoptar a un perro si al final lo abandonarán?

Kobe1

La pareja no pudo resistir la tentación y sin pensarlo dos veces, tomaron a Kobe para llevarlo a casa. En ella conoció a sus nuevos hermanos: un par de pitbulls y cuatro gatos,que también fueron adoptados en el mismo refugio. Fue tanta la alegría del animal que desde que puso sus patas en el hogar, no ha parado de sonreír.

Kobe 3

Según sus dueños: “Él es un perro muy feliz y parece que cada día lo es más. Nos gustaría pensar que él sabe que está a salvo”. Hoy la numerosa familia de 9 no podría estar mejor, todos se aman hasta el infinito y actualmente se encuentran preparándose para un evento magnífico porque ¡sus dueños se casarán y todos serán parte de la boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *