Juniper y Moose…. Una hermandad por adopción

¿Recuerdas a Juniper, la famosa zorrita mascota que confundía una cama con nieve? Resulta que se ha convertido en el mejor amigo de un perro llamado Moose, que también fue rescatado a muy temprana edad.

Junipe y Moose 6

Moose, es un mestizo de pastor australiano, y se ha  convertido en el guardián de Juniper desde el primer día que llegó a casa. Comen juntos, duermen juntos y lo mejor de todos, es que Juniper adora a Moose.

Junipe y Moose

Junipe y Moose 1

Junipe y Moose 5

“Juniper está enamorada de Moose y pasa todo el día intentando que le haga caso,” dice su dueña Jessika. “Traje a Juniper a casa cuando solo tenía 5 semanas, pero Moose se había criado entre todo tipo de animales, así que se hicieron amigos instantáneamente sin ningún problema.”

Junipe y Moose 3

“Los zorros suelen poner su colita sobre las cosas que quieren tener o piensan que son suyas. Y Juniper se sienta sobre Moose diariamente. Entrar a la habitación es grandioso, ya que vemos a Moose acostado con cara de fastidio mientras Juniper está sentada sobre su cabeza de manera sonriente.” Simplemente, cree y esta segura que Moose es de ella!

Junipe y Moose 4

Más información en: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *