El rescate de Freedom tras caer en un pozo

Marek Slodkowski entró en su granero un día y descubrió algo que nunca imaginaría. Su yegua llamada Freedom se había caído en un pozo de mantenimiento y aunque tiene más de 13 años criando caballos, esto nunca le había pasado.

 

Lo primero que hizo Slodkowski fue rellenar el hoyo con heno, confiando en que esto le daría el apoyo para que ella se pudiera salir, pero lamentablemente no fue así. Por lo que llamó a los bomberos quienes intentaron durante varias horas sacarla con cuerdas pero su fuerza no fue suficiente.  Slodkowski estaba desquiciado y hora tras hora, Freedom estaba cada vez más cansada.

Estas fueron las palabras que la ayudaron a salir del hueco y seguir adelante… “No te mueras. No mueras”, le susurró, mientras le acariciaba su melena. Freedom parecía que se venía abajo, cansada de luchar. Los bomberos insistían en intentarlo de nuevo para rescatar a la yegua. No sabían que hacer, y todo lo que pudo hacer Slodkowski fue confortar a su querido bebé.
“Vas a estar bien”, le susurró. “Vas a estar bien”, dijo acariciándole la cabeza, mientras ella yacía casi sin vida. Entonces sucedió algo sorprendente. Era como si a Freedom se le hubiera ocurrido algo por su cuenta. Freedom parecía haber estado ahorrando algo de energía después de las horas que estuvo sin ponerse en pie. Comenzó a usar sus patas delanteras para tirar de sí misma y sus patas traseras para empujarse hacia arriba. A continuación, los bomberos vieron lo que estaba haciendo y trabajaron con ella. Se ayudaron de una cuerda que le ataron detrás, dándole el empuje que necesitaba para saltar hacia arriba. Slodkowski estaba aturdido, diciendo que el veterinario lo que realmente pensaba era “ella va a morir”.
Con el amor de su dueño, Freedom fue capaz de salvarse a sí misma. Mira el increíble rescate que te dejamos a continuación y compártelo si estás feliz de que Freedom fuese finalmente liberada!
 https://www.youtube.com/watch?v=qiPP2VFoDJo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *