Conoce como llegó Ken a tener Happy Animals Club

Las misteriosas caminatas matutinas de este niño despertaron sospechas en su padre que, después de un par de semanas con la incógnita, decidió seguirlo. Lo que este afortunado padre descubrió en Filipinas es completamente conmovedor, descubre por qué su hijo es un niño tan especial.

 Descubrió que su hijo se escapaba a diario para alimentar a unos perritos callejeros que había conocido sin ningún tipo de atención por parte de nadie.

Estos tres pequeñines, tenían grandes infecciones y aunque muchas veces se sentían nerviosos ante la presencia de humanos, bien sea por maltrato o no; este pequeño les cambió la vida.
Aunque la sarna no se contagia de perros a humanos, padre e hijo han tenido precauciones de higiene necesarias para no contagiar a otros perros después de visitar a sus nuevos amigos.

 

¡Este niño tiene un corazón de oro! Gracias a este descubrimiento por parte de su padre, juntos ha comenzado un refugio de animales propio, obteniendo donaciones de todo el mundo. Enseñándonos que no importa que tan mal estes, siempre encontraras a alguien de buen corazón dispuesto a todo por ayudarte.
El nombre de este pequeño héroe es Ken y él llama a estos nuevos amigos “blanquito”, “brownie” y “negrita”.
Al parecer, “Negrita” es la mamá en esta familia.
Quizá no le haya ido muy bien, pero siempre está con sus cachorros.
A veces se nos olvida que cada una de las vidas es invaluable y todo ser merece cuidados y amor. Ken lo sabe muy bien y, como le nace del corazón, sus esfuerzos se ven recompensados: Aunque su padre decía que un refugio para animales sería un costoso proyecto de adultos, ha logrado realizar sus sueños. Conoce más sobre su proyecto y, si puedes, ¡Dona aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *