Alicja Zmyslowska y su amor a la fotografía animal

Alicja Zmyslowska vive en Polonia y trabaja como fotógrafa de mascotas, lo que significa que se gana la vida haciendo retratos vibrantes y vivaces de perros. ¿No es un trabajo de ensueño?

retratos-perros-zmyslowska- (1)

retratos-perros-zmyslowska- (4)

Sus fotos de perros son muy variadas: desde fotografía deportiva (esto es: mientras corren a por un palo) hasta fotos de exhibición. Sin embargo, nuestras favoritas son sus adorables retratos, en los que se centra en cada perro como un individuo, resaltando la personalidad y carácter de cada uno.

retratos-perros-zmyslowska- (13)

retratos-perros-zmyslowska- (5)

“Desde pequeña me han encantado los animales,” explicó Zmyslowska. “Cuando tenía 4 años trajeron a casa 2 gatos, pero mi mayor sueño era tener un perro. Este sueño se hizo realidad en 2006. Mi querida Kiara, un golden retriever, llegó a casa y cambió mi vida. Desde el principio le estuve haciendo fotos con una cámara compacta o la que tenía mi hermano mayor. Un año después conseguí mi primera cámara reflex. Y así empezó todo.”

retratos-perros-zmyslowska- (19)

Puedes ver sus maravillosas fotos aquí debajo.

Zmyslowska hace estos preciosos retratos caninos usando un amplio despliegue de equipo fotográfico, como una Canon 70-200 mm, y objetivos de 85 y 50 milímetros.

Más información en: alicjazmyslowska.pl | Facebook | 500px

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *