La hermosa historia del embarazo de Ruby

Ser madre y padre es un acontecimiento que emociona a cualquiera y cada vez que escuchamos la noticia de que algún animal será mamá, es imposible no querer ver su historia. Eso fue lo que le ocurrió a esta dueña quien no pudo evitar sentirse impresionada cuando su cachorra quedó embarazada.

 Ruby

Ruby,  es una labrador color chocolate que estaba muy feliz por la noticia porque por primera vez experimentaría lo que es tener pequeños dentro de ella. Como era algo que causó furor en su hogar, su dueña quiso hacer algo especial por ella y tuvo una idea genial; tomarle fotografías a Ruby todos los días hasta que nacieran sus cachorros.

Aunque los primeros días el cambio no era muy notorio, más adelante sería un hecho innegable. Por lo menos así se ve el siguiente video que su dueña hizo con mucho cariño, una secuencia de todas las imágenes que muestra realmente cómo cambió el cuerpo de su perrita.

Fueron 3 meses de sesiones fotográficas y el resultado es simplemente hermoso: una madre primeriza que cada día que pasaba su estómago crecía.

¡Y ahora no podría estar más feliz siendo madre! desde que nacieron se ha encargado de cuidarlos, amarlos y mimarlos como toda mamá lo hace con sus cachorros. Estoy segura que Ruby no puede estar más contenta con la noticia y eso se ve reflejado en los videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *