Si amas a los animales tanto como nosotros, no dudes en elegir alguna de estas 6 carreras

Cualquier niño que a pasado una tarde montando un caballo, nadando con delfines o enseñando a su mascota como sentarse, se ha preguntado, “No seria divertido trabajar con animales cuando crezca? Resulta ser que hay varias carreras que se relacionan con el cuidado de mascotas, ya sea que tengas un curriculum médico, una granja familiar o una pasión por la conservación de la fauna.

Para los que siempre hacen el bien:

krrera 1

Rehabilitador de la Vida Salvaje

Si algunas vez has ayudado en un pajarito o tienes un historial de salvar perros callejero, entonces esta trabajo puede ser para ti. En conjunto a proteger y recuperar animales heridos y abandonados, normalmente te veras arreglando cuidos veterinarios, organizando donaciones, y educar al publico sobre las amenazas a la vida animal de tu localidad. Muchas de estas posiciones son para voluntarios o sin fines de lucro. Esta es una buena opción para profesionales de animales retirados que quieren permanecer activos en el área.

Para los que aman la medicina alternativa:

krrera 2

Acupunturista de Mascotas

Antes de comprar tu primer set de agujas, tienes que ser un veterinario licenciado para realizar acupuntura, así que planea con anticipación. Dicho eso, esto puede ser uno de las facetas mas interesantes de la medicina animal ya que mezcla las practicas occidentales con las orientales para aliviar el dolor y tratar un numero de desordenes neurológicos.

Para los disfrutan pelear por ellos:

Krrera 3

Abogado de los Derechos de los Animales

Este trabajo no es tan accesible como los anteriores en la lista, pero puedes ser de gran ayuda para defender los derechos de los animales y abogar por un mejor trato hacia los animales desde tu escritorio. Por supuesto esta carrera requiere que vayas a una escuela de leyes, pero después de eso puedes poner tu cerebro defensor y experiencia legal a favor de clientes privados, grupos de conservación animal y agencias de protección animal.

Para los que aman la naturaleza:

krrera 4

Biólogo Marino

Si cuando estas en el mar explorando lo desconocido te sientes como en casa, entonces esta carrera podría ser para ti. Estos científicos estudian y analizan la ecología del océano y vida marina, ya sea colectando plancton, estudiando ballenas, investigando practicas éticas de perforación o trabajan con la agencia de protección al ambiente. Muchos biólogos marinos pasan la mayoría de su tiempo tanto en el laboratorio y en el salón de clase como en el suelo marino. Por este motivo es una decisión natural para los científicos.

Para los que les gusta enseñar por otros:

krrera 5

Entrenador de Animales de Servicio

Un entrenador de animales de servicio,  es esencialmente un entrenador de perros especializado. El trabajo requiere una habilidad especial para entender el lenguaje corporal de los animales, enseñar comandos especiales, y desarrollar un lazo entre la mascota de servicio y su dueño. Aquellos en el área, comentan un alto nivel de satisfacción en el trabajo ya que ayudan a mejora las vidas de aquellos que son discapacitados visual y auditivamente, aquellos en silla de ruedas o personas que sufran de epilepsia.

Para la persona casera:

krrera 6

Héroe de Huesped Canino

Ya sea tiempo completo o medio tiempo, convertirse en cuidador de mascota te permite compartir tiempo de calidad con amigos peludos mientras hace un dinero en la comodidad de tu hogar. Puedes obtener más información para convertirte en un cuidador de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *