Ken y su amor a las mascotas

Esta increíble transformación de animales es  gracias a un niño muy generoso.  Ken tenía sólo 9 años de edad cuando decidió construir un refugio para gatos y perros callejeros en su casa en Filipinas. Ahora, un año después de que conociéramos su historia, él y su Happy Animals Club han mejorado dramáticamente la vida de más de 40 animales.

HAC 1

La mayoría de los perros que llegan a Happy Animals Club están demacrados, muertos de hambre, llenos de terror y  sarna. Ken no sólo rescata perros si no también a los gatos como este, un gato salvaje que estaba atrapado en el techo de una clínica veterinaria local.

HAC 3

Una de las transformaciones más impresionantes ha sido la de estos seis cachorros que rescató en diciembre de 2014. La salud de los cachorros era tan mala y Ken no esperaba que pudieran sobrevivir. Sin embargo, gracias a las comidas regulares y el tratamiento médico estos seis cachorros crecieron hasta convertirse en perros hermosos, cada uno lleva el nombre de un científico distinguido.

HAC 4

Ken y su equipo logran proporcionar alimentos, atención médica y refugio para muchos perros y gatos gracias a las donaciones, así como lo hacen otros refugios en el mundo.
HAC 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *