Elige la cama perfecta para tu mascota

En promedio tu perro duerme 10 horas diarias, así que debes consentirlo con una cama ideal para que se sienta cómo y feliz a la hora de dormir.

Para elegir la cama perfecta para tu perro, lo primero que debes hacer es chequear los materiales,  las camas para perros se confeccionan en dos tipos. Unas tienen fundas removibles con la base de espuma y otras son compactas con relleno de napa siliconada que no absorben humedad.

 

Descarta las telas plastificadas que estén en contacto con su piel, ya que estos materiales solo deben utilizarse en la base o los lados de las camas para facilitar la limpieza , tampoco elijas las que tengan imágenes tejidas en alto relieve porque se dañan con facilidad.

Un detalle muy importante es que elijas la cama de tu mascota según sea el tamaño del perro, mide el largo de su lomo para que al acostarse esté cómodo.

La ubicación de la cama tiene que estar en un sitio de poco tránsito y amplio, nunca en la lavandería porque es un sitio muy húmedo, ni tampoco en la cocina.

Datos importantes:

  • Lava la cama de tu mascota quincenalmente para que no tenga mal olor.
  • Si tu mascota se contagia con pulgas debes desinfectar la cama y las alfombras en las que se eche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *